No les importa saber que por sus cuerpos, corre la misma sangre…
martes, 30 de junio de 2009
No les Importa
lunes, 29 de junio de 2009
Somos iguales
Ser tuyo completamente es mi único deseo. Mis manos deslizándose por la caída de tus curvas. Tus ojos buscando los míos, y yo evadiéndolos disimuladamente. Me encantas por esa manera en que te haces poseedora de mi cuerpo, creadora de mí ser. Cuando me dices donde tocarte, donde besarte, donde se haga el contacto pleno de piel a piel; la mía tocando la tuya: un solo cuerpo. Tu corazón latiendo alocadamente y yo sintiéndolo dentro de mí. Eres igual a mí, te gusta sentir que la otra persona es tuya, que tienes el dominio completo, el dominio necesario. Te gusta sentir en el lugar indicado, y en el momento acorde. Los sentidos, unidos y alterados. Nos abrimos sin miedo a la locura del placer y el amor; queriendo ser uno para recibir un solo afecto, una sola caricia, un solo amor.
Somos iguales, al no importarnos quedar desnudos bajo las sábanas del peligro de estar enamorados…
jueves, 25 de junio de 2009
Todo a su tiempo
Ella se llama Clara, a los diecisiete años a él se entregó. Su familia jamás hizo buena cara a ese noviazgo, le prohibieron un día volverlo a ver. A la semana siguiente, ella con él escapo, a una casa de barro los dos terminaron viviendo. Al principio como todo, era perfecto, besos aquí, mi amor allá, no hagas eso que yo lo hago, en fin ella pensaba que seria así para siempre. Un día no tenían que comer, él de dieciocho años, obligado y con mala cara, se fue a trabajo conseguir. Ella comenzó a envejecer en su interior de todos los quehaceres que tenia que realizar, no estaba acostumbrada a tener tantas responsabilidades. Él luego comenzó a llegar en las noches muy ebrio, y a golpearla hasta el cansancio, era su descarga. Después de un año en esas condiciones de vida, él una noche no volvió, y la siguiente tampoco. Clara la esperanza nunca abandonó; ya tenia dieciocho años.
A los días se enteró por una carta bajo la cama, que él la abandonó porque sida en un bar el consiguió, y a ella, a pocas horas después, él contagio…no cometamos el error, de una relación adolescente estropear.
Todo a su debido tiempo…
miércoles, 24 de junio de 2009
Sintiendo
Amándole bajo las sabanas del placer. Sintiendo su cuerpo sudar bajo el mío, sus gemidos de placer susurrando a mi oído, mis labios acariciando cada espacio de su cuerpo, sus uñas clavadas en mi espalda haciendo juego con mi sudor. Un fuerza absoluta entre los dos, un egoísmo uniéndonos, la satisfacción nuestro gozo. Siendo victimas de lo acelerado. Dominándola, queriéndola, amándola, acariciándola, seduciéndola.
Ella y yo sintiendo el placer de ser por un momento, una sola persona…
lunes, 22 de junio de 2009
El Tiempo

Injusto y razonable, sincero y mentiroso, traicionero y compañero. Borras todo lo que a tu paso dejas, giras rápido sin pensar, hieres sin tal vez querer, reúnes sin saber a quien. Ayudas cuando te necesito, me haces olvidar y consolarme, eres a veces mi único amigo, que me acompaña en todo mi delirio. No te importa pasar por encima de los demás, y que todos te llamen y a ninguno esperes. Te admiro porque haces lo que debes hacer, sin dejar que nadie te detenga, porque sigues tu curso hasta volver a comenzar. A veces se te ve más lento, pero la mayoría casi muy rápido. Todos sufren, padecen y ganan por ti, pero nuca te lo agradecen, y sabiendo que eres su único héroe.
Pero en este momento, junto a ella, detendré con serenidad mi reloj…
viernes, 19 de junio de 2009
Lo siento
Te traté mal y sé que no lo debí hacer. Pero ya es tarde y me arrepiento mil veces de todas aquellas veces en que te utilizaba, y luego sin remedio ni explicación te dejaba. Intentaste cambiar el rumbo de nuestra relación, pero lamentablemente fue imposible. Soy así, y espero cambiar. Para los hombres como yo, siempre llega el arrepentimiento, pero no aprendemos de él. Aunque después de un tiempo de análisis, he llegado a la conclusión de que cambiamos por nosotros mismos, y muy pocas veces por las personas que nos quieren.
Muchas veces me pediste razón de mi actitud, y solo hice lo que hace un cobarde en ese caso: evadirte. Fui y sigo siendo “seco” para mi diccionario interior, esto significa: hombre capaz de sentir, pero no demostrar lo que siente. Problemas sin siquiera excusa yo te armé, y con lágrimas en los ojos, con interrogantes de mi conducta yo sola te dejé.
Te busqué cuando me dejaste, pero ya era tarde para rearmar un nosotros, el cual creo nunca existió. No fue necesario un adiós, ni un abrazo que diera una nueva amistad entre los dos. Solo bastó que te fueras y que yo en ese instante aprendiera a valorar a una chica, como debe ser.
Lo siento de todo corazón, aunque ya es muy tarde.
Te amé a mi manera, pero te amé.