lunes, 23 de febrero de 2009

Sueño e Imaginación

Era una tarde de relámpagos y truenos, que se asemejaba mucho a la noche, traía en ella una lluvia inmensa, los árboles disfrutaban por la abundancia de las gotas que alimentaban sus ramas y hojas. Yo estaba en mi cuarto frente al computador, escribiendo el segundo capitulo de mi novela y pensando en el extraño sueño que tuve la noche anterior y la anterior a esa, en la cual una melodiosa voz me llamaba desde una cuadra mas allá de la mía, pero cuando Salía de mi casa, despertaba repentinamente, lo que no permitía terminar el sueño y que quedara mucho más confundido aún.
Minutos después, escuché la extraña voz nuevamente, pero esta vez no estaba dormido, así que me asusté un poco, pero esto no me detuvo a salir y llegar hasta el punto de esa voz.
Baje de mi habitación, abriendo puerta tras puerta, abrí el portón del garaje de mi casa, y corrí todo lo que podía, la lluvia caía sobre mi, mojando todo mi cuerpo, pero nada de esto me importaba, sabía que era extraño que estuviera corriendo tras una voz melodiosa desconocida, pero ese no me impedía seguir hasta la otra cuadra. Al llegar hasta el sitio de la melodiosa voz, me encontré con una hermosa mujer, de cabello negro, ojos azules y una piel que asombraba por lo raro que era. En ese momento detuve mi paso, y prácticamente me quede mudo, sin saber si era por la bella mujer o por simple capricho alguno.
-Pensaba entre mi: “Que extraña mujer, que bella, será un sueño o tal vez hasta una pesadilla”… “Estoy confundido, no se que hacer, esta mujer me da escalofríos pero me atrae fuertemente”
-Ella giro su paso, hasta estar frente a mí, me miraba intensamente, veía mi interior y mis profundos sentimientos, ¿le había mostrado todo eso a una simple desconocida? No me importaba, sentía mucha atracción hacia ella. Mis labios quisieron estar junto a los de ella, y la tentación pudo más que la razón. “Al tocar su boca, sentí su lengua tocando la mía, mi cuerpo sintió una satisfacción plena, sentía que era la mujer ideal” Aunque fuera por poco tiempo que se sostuvo el beso. “Para mi fue una vida entera de satisfacción”
- Separamos nuestras bocas, no me hablaba, pero no era necesario, yo veía dentro de ella, y eso me bastaba para que ese momento fuera perfecto, las palabras sobraban, y los sentimientos se unían. Al terminar el apasionado beso, tomó mi mano junto a la de ella, y caminamos la calle completa, tomados de la mano; la lluvia rosaba su cuerpo y el mío, estaba empapado, pero eso no me molestaba y me impida pensar en más nada, sino en ese hermoso momento.
-Al terminar la calle, ella me susurro al oído, que tenia que irse, ya era la hora. Mi cuerpo no lo aceptaba, su mano se alejaba de la mía, pero mi razón me indicaba que tenía que dejarla ir, aunque no quisiera, entendí que había estado allí, para hacerme feliz y darme a entender que lo más especial que existe, es el Amor. Ella poco a poco se fue desvaneciendo en la oscuridad, no sabia que era en realidad, pero no me molestaba por averiguarlo, hasta que desapareció completamente.
-Camine a mi casa, me recosté en mi cama, pensando en ¿que fue lo que sucedió, como paso, quien era ella, fue mi imaginación la que logro hacer todo esto? Pero Lo único que sabía era que jamás la volvería a ver, pero su recuerdo no se me borraría de mi mente y que siempre la recordaré con belleza y pureza. Así logre cerrar los ojos y soñar nuevamente con ella.
Deigar Miranda.

8 comentarios:

  1. hay un problema con las entradas y los comentarios

    ResponderEliminar
  2. mmm..me gusto =)... tal vez podrías haberlo alargado un poquito mas.. pero esta bastante bueno =)..ojala que pronto subas mas cosas asi =)

    pd: ¿te pasas por el mío?... probablemente hoy agrege algo nuevo =)
    www.reflejosdetinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, en especial la parte en la que dice: "Esta mujer me da escalofríos pero me atrae fuertemente"
    Es un sentimiento muy extraño. xD
    Así cortito ya está bien.

    ResponderEliminar
  4. cortito pero bueno....
    en fin me sorprendio gratamente este escrito, encuentro q no le falto ni una palabra, quedo genial sigue asi.....

    ResponderEliminar
  5. Eh, Deigar... me ha gustado. Escribes de lo mas lindo. Qué bueno es encontrar a otros adolescentes que escriben, al parecer, no somos una tribu del todo extinta. Cariños.

    ResponderEliminar
  6. Más genialidad que carencia.. jejjeje creo que puedes lograr muucho más :D...

    ResponderEliminar
  7. Amigo Deigar, siempre es un placer leer cosas como lo que escribes, ya conocia este relato, y como te dije en su momento, es una genialidad, sabes transmitir sensaciones y trasladar al lector, muy bueno XD

    sigue asi por siempre Deigar.

    Tu amigo, Iruam "El Relatante"

    ResponderEliminar
  8. woo me gusta.
    me encata el blog y como escribes!
    te sigo!
    un beso
    Angi

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por pasarte por esta cuevita y dejar tu mensaje.

Gracias!