lunes, 9 de marzo de 2009

Secreto Mortal ( I PARTE)

Esa era una noche que presentía iba a ser más oscura de lo normal, una llovizna muy extraña caía sobre el pueblo, las estrellas no habían aparecido en toda la noche. Presentí que era el día exacto, perfecto para decir todo la verdad.

No sabía en realidad si decirle a Kira lo que era, tal vez me rechazaría por lo extraño y peligroso que podía llegar a ser, pero siempre he pensado que es mejor arriesgarse de vez en cuando. Salí de mi casa, con un jean negro y una chaqueta negra, me dirigí bajo la lluvia lentamente en busca de un arrepentimiento, la lluvia caía sobre mi cuerpo empapándome todo, pero no conseguí detenerme, regresar a casa y dejar todo como estaba. Así que seguí hasta llegar a la suya, en las calles que caminé no se encontraba nadie, todos estaban en su casa cenando, lo cual aproveche para caminar lentamente, y por el centro de la calle.

Mientras caminaba, pensé que era como las películas de vampiros y suspenso, pero era todo lo contrario esta vez, iba a decirle la especie que era y que peligroso podía ser para la humanidad, estaba nervioso al pensar que me rechazaría de una vez, aunque fuera solo una semana que estuviéramos saliendo, quería aclarar todo para que mantuviéramos una buena relación. Cuando solo me faltaba una calle por llegar a su casa, un extraño auto que apenas logre ver que era de color negro, venía a toda velocidad sobre mí, como me fue posible di un salto inmenso que me logró estar en segundos a 5 metros, recordé cuando estaba en la escuela de Ferklin donde me exigían saltar muchos metros, y lo que me ayudo a no sentir alguna molestia. El auto se detuvo en ese instante, bajo de el mismo un chico de cabellos negros y piel un poco extraña, distinguí que era mi “amigo” Larry, sabía que estaba allí para detenerme e impedir que fuera al encuentro con Kira.

-¿A dónde piensas ir amigo? – me dijo con un sarcasmo y prepotencia que podía notar a metros.

-¡Sabes a donde voy, no vas a detenerme porque sabes que hago lo correcto! – le dije en busca de un aire más tranquilo.

-¡No puedes hacerlo, los Werdhi me enviaron para impedir que cometas un error, y eso es lo que haré, no puedes delatarnos frente a una desconocida y mortal; estaríamos al descubierto frente a la humanidad!

Deigar Miranda

4 comentarios:

  1. Buen relato!!!!!!!! ya quiero leer mas!!!!!!!
    Sabes lo que pienso de ti!!! Buen camino.

    ResponderEliminar
  2. Deigar; amo los secretos y los presentires. las historias de noches cerradas y vampirezcas. Buen relato colega.
    Veamos como sigue.

    abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Nos dejas con la miel en los labios...espero la segunda parte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Genial!!
    Tengo ganas de leer más!!! :D

    Un abrazo*

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por pasarte por esta cuevita y dejar tu mensaje.

Gracias!