lunes, 23 de marzo de 2009

Soledad Creada

La noche estaba por acercarse, ya era la hora de que Kate tomara asiento en su silla de madera, donde todas las noches a esa misma hora escribía un capitulo más de su novela. Ha hecho eso por meses, no es aquella mujer que sale a veces por las noches con sus amigas o su pareja.

A veces reflexiona porque actúa de esa manera, y llega a la conclusión de que es una egoísta, insensata y a lo mejor mediocre, es aquel tipo de mujeres que toda su vida ha vivido en una plena soledad, en un limbo por completo, una rutina implacable que la sumerge en un abismo negro, un hoyo oscuro y angosto del que no puede salir. Se considera a veces así, porque en su vida jamás se atrevido a presentarse hacia otra persona, a veces tiene el terrible pensamiento de que no sabe cual es el sentido de que ella esté en la tierra, si su vida es un completo vacio. No encuentra aún explicación de su “misión” en este mundo, se ha dedicado a investigar en todo su tiempo libre en las supuestas vidas pasadas, para encontrar una razón que le explique y no le haga sentir todavía peor sobre porque tal estilo de vida. Escribe una novela de terror, aunque su sueño siempre fue que el tema fuera Romanticismo, pero ¿Cómo hacerlo? si no ha tenido un solo romance en la vida, ni siquiera algo que se le aproxime.

La soledad es la más terrible compañía de un ser humano.

Deigar Miranda

5 comentarios:

  1. Que lastima que alguien se pueda sentir tan no amado!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es peor sentirse sol@ que estar sol@.
    Puedes ser amad@ y estar vací@.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. enkuenttro ke esta muy buenisimo lo ke he leido aveces m siento =
    ke estoy sola
    pero kon la diferencia ke tuve un solo
    romance o n amor
    pero nu dejo de decir ke esta muy bueno
    lo eskrito
    solo esoooo

    ResponderEliminar
  4. ola. Yo tambien me siento muy identificado con lo escrito. A veces me pregunto, cual es mi cometido en la tierra. Veo a la gente pasar alegre con sus parejas. Sueños de futuro, regalos, viajes inolvidables.... Y yo solo me tengo a mi y a mis rayaduras a las que no puedo contar nada mas que a mi mismo. La gente dice, bueno no te preocupes, seguro que cuando menos te los esperas conoces a alguien impresionante. Pero esa persona yo creo que huye de mi. Ojala me equivoque.

    ResponderEliminar
  5. Hola acabo de descubrir tu blog.. excelente tu manera de escribir, me gusto mucho.
    yo tambien tengo mi blog propio.. cuando puedas te hechas un paseo por alli.
    www.Alexandra-vampire.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por pasarte por esta cuevita y dejar tu mensaje.

Gracias!