miércoles, 22 de abril de 2009

Soledad

La luna es mi úniimageca acompañante en la penumbra que invade mi habitación. Los libros; mi únicos amigos, la ciudad frente a la ventana, mi única visión. El futuro mi única ilusión. La confianza mi única esperanza. Su regreso mi única salvación. Mis sentimientos plasmados en papeles inútiles que no serán leídos por nadie. Mis metas fracasadas en la mente. Las palabras dichas de lo más profundo del corazón borradas por el injusto tiempo. Afectos y ternuras que se han convertido sólo en estremecimientos a punto de caducar. Muchas palabras que no lograron ser dichas. Pasiones dejadas en besos de amores adolescentes. Emociones vaciadas en lugares donde no serán retomadas por nadie. Devociones descartadas por malinterpretaciones. Apegos arrinconados en ojos cariñosos. Entusiasmos provocados por pocas palabras. Delirios convertidos en locuras.

El alba abrigando mi melancolía.

Deigar Miranda

11 comentarios:

  1. La soledad no siempre suele ser una buena Acompañante, Me gusto.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso. Sí, definitivamente, a veces nos sentimos así. por nuestra mente pasando miles de pensamientos, sintiéndonos solos, pero este sensación pasa y a la vez es lo que nos hace darnos cuenta de muchas cosas. Cada frase es genial. Saludos

    ResponderEliminar
  3. La soledad es un martirio para almas sensibles.
    Nos da bofetadas a derecho y revés.
    Pero es una enfermedad que se cura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La soledad no es triste cuando uno la elige. Lo que sí es triste es cuando la soledad lo elige a uno.

    No sabés si tus papeles no serán leídos por nadie. Quizá algún día sean leídos por todos. Escribís fantástico.

    ¡Cariños!

    Carolina

    ResponderEliminar
  5. wooooooowwwww!!!!!!!!!!!! Me encanto!!!

    ResponderEliminar
  6. Muyyyyyy buenooooooo Deigar!!!!. Te has lucido con el relato de la melancolía.
    La que hace morir más aceleradamente todo.

    Abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Las palabras plasmadas en papeles no sé si las leerá alguien pero a través del plasma de mi pantalla ya las he leído yo...

    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué mejor que un adolescente plasmando sus sentimientos en el "papel" . Como ya han dicho antes, muchos nos sentimos así en determinadas ocasiones, a veces por el período que estamos pasando, otras tantas porque realmente nos sentimos solos. Rodeados de personas; pero solos al fin.
    Me ha encantado tu forma de escribir, bien recuerdo ahora el por qué decidí convertirme en seguidor.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho este post.. el tema y la forma del escrito.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. veces le tenemos miedo a la soledad porque estando con ellas suele hablarnos de lo que por comodísimo nos evadimos en nuestra vida. Peroo La soledad es el mejor aliado cuando se está triste.

    Las soledad es un buen lugar para encontrarse, pero uno muy malo para quedarse.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por pasarte por esta cuevita y dejar tu mensaje.

Gracias!