jueves, 2 de abril de 2009

Tu extraño Silencio

Ayer mi cabeza estaba por estallar, me sentía aturdido, incomprendido por ella, pensé que era una egoísta y que solo pensaba solamente en si misma, sentía un olvido de su parte, un rechazo interior y exteriormente. Su noticia me hizo delirar, alucinar, me di cuenta ayer que sus palabras me herían en lo más profundo de mí ser.

Me autoevalué y llegue a la simple conclusión que no era aquel que decía ser el hombre más macho entre todos, aquel que no sufría por un amor, que no lloraba por simples cosas, las mujeres eran un sinfín de descubrimientos para otros y saberes para mi. Aún me castigo a mi mismo con el pensamiento de ser yo el culpable, quiero tener algo en que pensar, aunque sea maldecirme mil veces, quiero ser el responsable de su ausencia esta mañana, y no enterarme por mis medios intelectuales que se acabo el amor entre los dos, que todos estos meses fueron solo un sueño que pronto acabo sin ninguna explicación, razón o simplemente excusa. Hoy mi habitación está internada en la oscura noche que veíamos ayer juntos, pero hay algo diferente y es que su cuerpo de piel lisa y sedosa, ya no está ahí esperándome con los brazos abiertos y un cariñoso Te quiero con sus labios delgados, que hacían querer estar todo un día completo inmersos en ellos. Aunque te sigo amando con todo tu silencio

- Me tengo que ir…y no me preguntes porque -

6 comentarios:

  1. El amor, siempre él!!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero manifestarte mi admiracion, tienes futuro en la literatura!, muy buena redaccion y se ve que te inspiraste!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Al desamor se le conoce hasta en el silencio.
    Los ojos son ventanas por las que se cuelan los sentimientos, solo hay que saber mirar bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Deigar! vi que pasaste por mi blog y decidi ver como estaba el tuyo, y mira con lo que me he encontrado :). De verdad que tienes mucho talento para escribir, que lindos escritos, me gustaron mucho ;) Asi que ten por seguro que seguire pasando por aqui. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pásate por mi blog cuando puedas, tienes dos regalos esperándote :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitar mi blog n____n y tambn por seguirlo.

    Me gustan mucho tus escritos(:

    Tambn te sigo.

    Besos

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por pasarte por esta cuevita y dejar tu mensaje.

Gracias!