lunes, 4 de mayo de 2009

Marchito

 

Si alguna vez quimageise estar dentro de ese corazón marchito, me arrepiento y me doy mil golpes de pecho. Ahora es cuando veo todo con claridad, con otra visión, con otra perspectiva. Ese romance solo fue una locura. Una locura que me hizo cometer diferentes acciones macabras. Ella con su poder de manipulación,  acabo con mi integridad y escaseo mis valores . En el fondo creía que ella podía cambiar, que su personalidad seria distinta; su conducta la mejor. Pero no, me equivoque una y mil veces; ahora es cuando entiendo que todo fue un delirio, que todo fue producto de sus caprichos, de sus malas intenciones, de la poca moral que posee. Y pensar que creí todo iba a ser temporal, que pasaría y nos convertiríamos en una pareja común y corriente. En el fondo, a lo mejor presentía eso. Doy gracias de que me liberé de ese yugo, de esa tempestad que ella poseía.

Olvidé la posibilidad de que una persona pueda cambiar para bien y me convertí en un ser marchito al igual que ella…

Deigar Miranda

9 comentarios:

  1. A veces nos ciegan los sentimientos y no nos damos cuanta de como es realmente la persona que tenemos delante y nos vemos inmersos en una realidad distinta a la que querriamos para nosotros. La suerte es cuando se nos cae la venda de los ojos y entendemos como realmente es. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El querer que una persona cambie por amor es dificil,amar es aceptar lo bueno y lo malo sin que eso afecte a tu persona. Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que por un obstáculo cayo Icaro...

    pero nosotros somos como Odiseo, que frente a miles de obstáculos, frente a miles de decepciones se empeñó en seguir adelante y llegó a su Itaca amada, la cual también fue una decepción (su mujer buscando marido!!) y sin embargo aprendió que podría ser feliz...

    todo depende de como quieras ver las cosas. Yo le agradezco a esa chica que me haya roto el corazón porque sólo así pude madurar y crecer en paz (intranquila por un tiempo pero luego al fin y al cabo, paz)...


    suerte :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánta verdad, realidad y valor en tus bonitas palabras!

    Si algo he aprendido con los años es que la gente no cambia...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ahora me siento como lo que has escrito.. esto me esta pasando y lo peor es que me doy cuenta de que no va a cambiar de que va a seguir asi, y yo oy tan tonta que sigo intntandolo todo..

    pero como dice Kar, "El querer que una persona cambie por amor es dificil,amar es aceptar lo bueno y lo malo sin que eso afecte a tu persona. "

    Escribes de maravilla. Noos leemos! besos

    ResponderEliminar
  6. Realmente publicas algunas palabras muy bellas y no creeas que el amor es tan feo, abeses es dificil, practicamente a nuestra edad lo unico q creen importa es la bellesa exterior y les es muy complicado ver si ahi algo un poco mas adentro. Suelen acerte sentir mal por ser en algo diferentes a ellos, ahi que saber adaptarse sin dejar olvidado lo que realmente somos y queremos leegar ser, para no arruidarnar lo q sera la etapa mas linda de tu vida si logras aprobecharla al 100%.


    si quieres pasate por el mio. =)

    con amor

    dee

    ResponderEliminar
  7. El primer paso es reconocer tus errores y luego toca aprender de ellos para no tropezar de nuevo con esa piedra.

    ResponderEliminar
  8. Las personas no cambian, normalmente; por mucho que lo intentemos, pero los sentimientos nos ciegan. Y no es hasta que vemos la "escena" con una perspectiva diferente que nos damos cuenta de que la cosa no funcionaría...
    Todos hemos pasado por algo parecido, así que no te preocupes, algún día encontrarás a alguien que no querrás cambiar por nadie del mundo :)

    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  9. nos cuesta abandonar algo que queremos... aunque nos haga daño..

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por pasarte por esta cuevita y dejar tu mensaje.

Gracias!