miércoles, 24 de junio de 2009

Sintiendo

Amándole bajo las sabanas del placer. Sintiendo su cuerpo sudar bajo el mío, sus gemidos de placer susurrando a mi oído, mis labios acariciando cada espacio de su cuerpo, sus uñas clavadas en mi espalda haciendo juego con mi sudor. Un fuerza absoluta entre los dos, un egoísmo uniéndonos, la satisfacción nuestro gozo. Siendo victimas de lo acelerado. Dominándola, queriéndola, amándola, acariciándola, seduciéndola.

Ella y yo sintiendo el placer de ser por un momento, una sola persona…

12 comentarios:

  1. Hola.
    Disculpa que no haya pasado antes a leerte pero andaba en la escuela.
    Me ha gustado el escrito, muy mono, hum, mejor dicho, interesante porque me gusta la forma en que lo narraste, muy lindo.

    Oye, vi que tenemos a 3 escritores favoritos en común, pero la mía, mi favorita es Jotaká.

    Kis
    Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Muy pasional, me ha gustadi mucho ^^ un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Un relato corto, pero apasionado. El amor debe de ser así, intenso.

    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  4. Senti, no sólo es bueno, sino que además, mira por donde, es necesario.
    GRacias por tu visita.

    ResponderEliminar
  5. Esto es "el aullido de los lobos en la noche".

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  6. Pasión en estado puro, como debe ser! Bravo!

    Un saludo, y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  7. Intensa descripción, me ha encantado. Tan perfecta, transmitiendome tantas sensaciones con tan pocas palabras.

    ResponderEliminar
  8. Genial descripción. Con pasión...

    Muy bien jejej

    Felicidades por escribir así ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como describes el momento, se puede sentir la pasión a kilómetros de distancia.

    Admiro como escribes.

    ResponderEliminar
  10. Una historia muy bonita, lo describes muy bien=)
    Me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  11. CADA DIA ME SORPRENDEN LAS PALABRAS DE DECENAS DE PERSONAS COMO TU... LLENAS DE PASION, SENTIMIENTO ¡DESGARRADO!

    CUIDATE

    ResponderEliminar
  12. "un egoísmo uniéndonos"...
    qué espectacular frase.

    Deigar, ¿qué te puedo decir?, cada día te superás con los escritos...

    Saludos!
    Rocío.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por pasarte por esta cuevita y dejar tu mensaje.

Gracias!