sábado, 7 de enero de 2012

Revelación



Alabo el secreto del universo, tan distante y tan cercano. Admiro su única verdadera creación, pues enamorado me encuentro de aquel exquisito contoneo de caderas que solo una fémina puede realizar. El hombre, mero acompañante, no pasa por alto el hecho de que hay cuerpos que solo se deben y desean rozar, como queriendo desfilar sobre ellos pero sin afectar su estabilidad. Y la historia se repetirá una y otra vez, hasta que en el fin de los tiempos, se sabrá que el único propósito de esta vida, aquel que muchos buscan con afán, se encuentra frente a los ojos de cualquiera que decida graduar su vista y cambiar la óptica de su horizonte.  Aclimatar su perspectiva a una más real, más tangible. Y en ese ínfimo instante de clarividencia, sabremos que el fin en realidad no es la culminación del placer, pues ya saciados nos encontraremos. 

Tendremos la certeza de que el propósito de nuestra existencia, se puede encontrar nada menos que en las curvas de una mujer.

6 comentarios:

  1. Bellas palabras llenas de respeto y amor hacia el género femenino...
    Un placer leerte!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este texto, todo el misterio del universo escondido tras una curva femenina... Excelente.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos escritores. Eso es la verdad, la humanidad nació de un vientre obviamente femenino, ellas nos dan la vida, el amor, la compania y un sinfín de cosas buenas. Fueron las primeras deidades y la importancia que tienen se revive en la cultura con los siglos: las diosas paganas, La Virgen Maria, y ahora con el controversial Código de Da Vinci pues la enigmática Maria Magdalena. Los invito a mi blog también de un adolescente www.estructurasverbales.blogspot.com ahí tengo una historia que aun no termino llamada Domina Magedan que toca este tema en relación al poder y derechos de las mujeres, en especial en el ámbito religioso. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  4. El placer de observar aquello que nos rodea es inconmensurable, más cuando hablamos del universo, que algunos compararán con las curvas una mujer y otras ¡vete tú a saber con qué!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso blog con extraodinario contenido. ¡Felicitaciones de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Villa marís- Córdoba- Argentina.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por pasarte por esta cuevita y dejar tu mensaje.

Gracias!